Berisso: Nueva agencia de PAMI

En horas de la tarde de hoy el Intendente Municipal, Enrique Slezack, estuvo presente en la inauguración de una nueva sede de PAMI en la calle 8 y 161 de la ciudad de Berisso. La agencia funcionará de lunes a viernes en el horario de 7 a 14 hs.

Durante el acto acompañaron al jefe comunal, la Directora Regional de Pami, Araceli Mastellone; el subdirector ejecutivo, Mariano Cardelli; y Daniel Ávila, coordinador de la nueva sede en Berisso. En nombre del ejecutivo local se hicieron presentes el Secretario de Acción Social, Lucas Molina y el Secretario de Promoción Social, Oscar Potes.

Cabe destacar que además de realizar trámites ordinarios, los Jubilados y Pensionados afiliados a este instituto podrán realizar diferentes actividades socio preventivas entre las que se destacan diversos cursos y talleres.Berisso: Nueva agencia de PAMI

Al respecto, el Intendente de Berisso expresó que: “Para nosotros inaugurar este nuevo espacio significa trabajar en un modelo de integración e igualdad de oportunidades. Es un orgullo poder trabajar por la comodidad de nuestros abuelos que este a la altura que plantea este proceso que significa estar cerca de la gente.”

Además puntualizó: “No se trata de un ente cerrado y autárquico como lo era antes, hoy se privilegia el trato para con los adultos mayores. Se trata de un lugar acorde con un buen funcionario como es Daniel Ávila es un orgullo.”

Por su parte, Daniel Ávila, coordinador de la nueva sede del Pami destacó que: “La nueva sede se enmarca en un nuevo prestacional de Pami, para que la gente pueda pasar directamente por los box y salir con el trámite finalizado.”

En nombre de PAMI, Araceli Mastellone aclaró que: “La idea en relación a esta nueva sede es pensar la salud de nuestros adultos mayores de una manera integral, generando actividades en un marco de actividades socio preventivas que incluyen convenios con diferentes entidades. Por eso más allá de las prestaciones de salud, buscamos que los abuelos puedan realizar cursos y talleres que transformen sus vidas cotidianas.”

Fuente: impulsobaires.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>